close
Cine

‘Operación Red Sparrow’

Este filme es dirigido por Francis Lawrence, basado en el libro de Jason Matthews; protagonizada por Jennifer Lawrence, Joel Edgerton, Matthias Schoenaerts, Charlotte Rampling, Mary-Louise Parker y el Señor Jeremy Irons.

Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es una hija completamente entregada a proteger a su madre a toda costa, además de ser una gran bailarina, cuya ferocidad ha empujado su cuerpo y mente al límite absoluto; y una maestra del combate seductora y manipuladora.


Publicidad

Pauta

Pero cuando sufre una lesión en su carrera, Dominika y su madre se enfrentan a un futuro sombrío e incierto. Por eso se ve manipulada para convertirse en la nueva recluta de Sparrow School, un servicio secreto de inteligencia que entrena a jóvenes excepcionales como ella, para usar sus cuerpos y mentes como armas.

Después de soportar un proceso de entrenamiento perverso y sádico, ella surge como el Gorrión más peligroso que el programa ha producido. Dominika ahora debe reconciliarse con su propia vida y con todos los que pueda poner en riesgo, incluyendo a un agente de la CIA estadounidense Nathaniel Nash (Joel Edgerton) quien trata de convencerla de que ella es la única persona en quien puede confiar.

@gonzalezcrisd

Tags : Charlotte RamplingFrancis LawrenceJason MatthewsJennifer LawrenceJeremy IronsJoel EdgertonMary-Louise ParkerMatthias SchoenaertsOperación Red Sparrow
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.