close
Cine

Owen Wilson, Julia Roberts y Jacob Tremblay protagonizan un ‘Extraordinario’ filme

El 23 de noviembre estrena la historia de una familia que acompaña al menor de sus miembros a superar una enfermedad, protagonizada por dos de los actores más reconocidos de Hollywood: Julia Roberts, Owen Wilson y el intérprete de 11 años, Jason Tremblay, quien encarna a Augie Pullman.

Augie debe enfrentar el reto de entrar a un colegio tras sufrir el Síndrome de Treacher Collins que lo hace verse diferente a sus compañeros y lo ha hecho someterse a innumerables cirugías y tratamientos.

From L to R: Noah Jupe as "Jack Will," Elle McKinnon as "Charlotte," Mille Davis as "Summer" and Jacob Tremblay as "Auggie" in WONDER.

El matoneo, las situaciones de riesgo, mostrar su verdadera cara, el coraje para enfrentarse a los demás, encontrar amigos, la fragilidad de la vida, los consejos de los padres, los miedos de la familia y sobre todo la generosidad, hacen de esta una película para ver con los más cercanos y entender que cada acción cambia la percepción del mundo de los otros de forma positiva.

El viaje de Auggie y su familia parte del popular libro del mismo nombre escrito por la autora de origen colombiano R. J. Palacio quien a sus cincuenta años decidió desarrollar su primera novela después de dedicar su vida al diseño gráfico, dando como resultado con un best seller del New York Times, fama internacional y su debut en la pantalla grande con un filme basado en su historia.

@gonzalezcrisd

Tags : Extraordinariojacob TremblayJulia RobertsOwen Wilson
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.