close
Musica

“Pa’Dentro” lo nuevo de Juanes

La superestrella de la música latina, estrena su nuevo sencillo y video musical, en el cual resalta la inclusión, la diversidad, y el empoderamiento femenino. Después del éxito de su galardonado álbum “Mis planes son amarte” y su gira por Estados Unidos junto a Mon Laferte y Caloncho “Amarte Tour”.

La canción fue producida por Sky y DVLP y escrita por Juanes, Camilo Echeverry y Mau y Ricky Montaner. Bajo la dirección de los franceses Greg y Lio.

Filmado en representativas locaciones de su natal Medellín, Colombia: Museo de Arte Moderno (MAMM), la Comuna 13, el Parque Biblioteca Belén, el Edificio de Teleantioquia en Plaza de la Libertad y el  Bar Bolívar; el video destaca la belleza diversa que existe en Latinoamérica, ya que las jóvenes colombianas que participan en este trabajo representan los múltiples expresiones femeninas de belleza existente en todo el continente.

 

Juanes pretende cambiar la narrativa sexual que existe actualmente en la industria musical, y mostrar a las mujeres con otra perspectiva en donde son retratadas de una forma dignificante.

“La inspiración de ‘PA DENTRO’ nace con el folclor del caribe colombiano, de la raíz y la contemplación del sonido contemporáneo, una mezcla de África con indígena marcando así el comienzo de una nueva etapa en la música de Juanes”, afirmó el cantautor colombiano acerca de este proyecto.¨Juanes

El video cuenta con la buena realización de efectos visuales que juegan con la percepción del público de manera ingeniosa. Así mismo, el video rompe los esquemas al no utilizar una historia tradicional, sino simplemente una secuencia de situaciones y momentos únicos inspirados en el mensaje de este sensual tema.

@gonzalezcrisd

Tags : colombiaJuanesMedellínPa Dentro
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response