close
Cine

‘El Pájaro Loco’ llega a salas de cine

Timothy Omundson (‘Psych’), interpreta a Lance Walters, un respetado abogado que, después de ser forzado a retirarse tempranamente, decide dejar la ciudad y mudarse a un pequeño pueblo con su prometida Vanessa y con su hijo Tommy. Dirigida por Alex Zamm; al elenco se suman Thaila Ayala, Graham Verchere, Jordana Largy, Adrian Glynn McMoran, Scott Mcneil.

Lance planea construir una mega mansión, pero las cosas no resultan como planea ya que está construyendo en el territorio de un ave hiperactiva de cabeza roja, con quien comienza una guerra para conservar su hogar; ¿Adivinen quién está de regreso? El ave más bromista y famosa de todos los tiempos, El Pájaro Loco.

@gonzalezcrisd

Tags : Adrian Glynn McMoranGraham VerchereJordana LargyPájaro LocoScott McneilThaila AyalaTimothy Omundson
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response