close
Cine

‘Pájaros de Verano’ la nueva producción de Ciro Guerra

Es la nueva película del director de la cinta nominada al Oscar: ‘El abrazo de la serpiente’, Ciro Guerra y la productora Cristina Gallego, quienes en esta ocasión comparten rol en la dirección. La cinta se rodó en La Guajira entre febrero y marzo de este año ya tiene acaparada la atención de la prensa internacional.

La historia se desarrolla en la década de los 70, conocida como la época de la marimba, y en la que el tráfico de marihuana se convirtió en el primer renglón de la economía ilegal de la región y fue la causa de un gran desarrollo y a la vez, de grandes conflictos entre familias.


Publicidad

FB_IMG_1491537724126

El guión fue escrito por María Camila Arias y Jacques Toulemonde, basados en una idea original de Cristina Gallego, sigue los pasos de una familia indígena Wayuu que lidera esta actividad que los enfrenta, no solo con las autoridades, sino también con su propio clan y los lleva a perder muchos de sus valores ancestrales.

@gonzalezcrisd

Tags : Ciro GuerraCristina GallegoJacques ToulemondePájaros de Verano
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.