close
Musica

Paloma San Basilio en Bogotá

El 9 de febrero en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, la Diva Paloma San Basilio ofrecerá un concierto íntimo con sus fans.
El regreso de la artista a Colombia se da por su deseo de compartir con el público un concierto inolvidable.

Después de su distanciamiento con los escenarios, regresa al país que la enamoró con su música autóctona y que le abrió su corazón y sus puertas desde que la artista comenzó su carrera.  Así pues, compartirá de una forma espontánea y cercana con su audiencia clásicos de sus 40 años de trayectoria musical como “Juntos”, “Cariño mio” o “No llores por mí Argentina”.  Este nuevo formato de presentación de la artista, que hace énfasis en su faceta como actriz, convierte la presentación en un encuentro inolvidable e imperdible.

San Basilio envía un mensaje a sus seguidores: “Al final de nuestro encuentro espero que regresemos a casa con la sensación de que la distancia entre escenario y auditorio ha desaparecido y somos simplemente un grupo de seres humanos vibrando en una sola frecuencia para sentirnos, aún Más Cerca”.

Las entradas e información de este evento ya están disponibles en la página oficial de Tuboleta vive.tuboleta.com

@gonzalezcrisd

 

Tags : bogotaconciertoJorge Eliècer GaitànPaloma San Basilio
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.