close
Cine

‘Pantera Negra’ El rey llegó para quedarse

La nueva película de Marvel Studios, sigue a T’Challa quien regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanza, para asumir como rey. Pero cuando un antiguo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T’Challa como rey y súper héroe es puesta a prueba cuando se ve involucrado en un gran conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero.

Desde 1939 Marvel Comics ha presentado al público una variada colección de superhéroes, entre los que se destaca, especialmente, el vanguardista personaje Pantera Negra, que hizo su primera aparición en el número 52 de Los Cuatro Fantásticos Vol. 1, publicado en 1966.

BLack

En 2016, la cinematografía de Marvel le dio la bienvenida a T’Challa/Pantera Negra y lo presentó en  ‘Capitán América: Civil War’.

@gonzalezcrisd

Tags : Black PantherCapitán AméricaMarvelMarvel ComicsPantera Negra
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.