close
Entretenimiento

Paramount Channel estrena la serie “Killing Eve”

El domingo 3 de febrero a las 9:00 p.m, el canal traerá a la serie a los países de habla hispana en Latinoamérica por primera vez y en exclusiva este thriller protagonizado por Sandra Oh (Grey’s Anatomy) y Jodie Comer.

La serie que fue nominada al Globo de Oro en la categoría de Mejor Serie Dramática, y en dos importantes categorías en los Emmy 2018; se centra en dos fuertes personajes femeninos: Eve (Oh) es una agente del MI5 que está cansada y aburrida de pasarse los días sentada en el escritorio de su trabajo, cuyas responsabilidades no cumplen con su fantasía de ser una espía. Villanelle (Comer) es una talentosa asesina sumida en el lujo de su profesión.

Escrita por Phoebe Waller-Bridge y basada en las novelas de Luke Jennings, seguirá la vida de estas dos mujeres, igualmente obsesionadas la una con la otra, mientras viven en una eterna persecución mutua.

Tags : Jodie CornerKilling EveParamount ChannelSandra OhSerie dramática
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.