close
Curiosidades

Participe en la convocatoria del portafolio de estímulos

Ya puede inscribir sus proyectos artísticos en las convocatorias del Portafolio 2019 del Programa Distrital de Estímulos para la Cultura. 

Idartes oferta a la ciudadanía 113 estímulos entre becas, pasantías, premios y residencias con un presupuesto de más de $ 6.000 millones en diferentes áreas artísticas como danza, música, audiovisuales, arte dramático, literatura y artes plásticas, en sus programas de formación: Crea, Nidos y Parques para Todos, y en las líneas estratégicas: Arte, Ciencia y Tecnología, Arte para la Transformación Social y Emprendimiento e Industrias Culturales.

@gonzalezcrisd

Tags : Alcaldía Mayor de Bogotá.CulturaIDARTESPrograma de Estímulos
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.