close
Cine

‘Pelucas y Rokanrol’ la ópera prima de Mario Duarte

Al ritmo de lo mejor del rock and roll y entre cortes de pelo, se desarrolla esta comedia filmada en las calles más representativas de Bogotá. El 23 de agosto conocerá el secreto de Dino González bajo la dirección y estelarización de Mario Duarte.

Rockero vieja escuela, fanático del amor,  genio estilista, todoterreno, así es Dino González, un peluquero de día y músico de noche que sobrevive en las calles bogotanas mientras intenta descifrar el amor. El filme rompe todos los estereotipos para reivindicar dos mundos que parecen opuestos: las mujeres policías y los rockeros peludos.

En el elenco se unen a Duarte (‘Betty la fea’), Nina Caicedo (‘Azúcar’), Hernán Caliativa, Clara Sofía Arrieta y con las apariciones de Harold Córdoba (‘Anonima’), Diego León Hoyos (‘La hija del Mariachi’) y Nicolás Montero (‘El fiscal’).

La película hace un recorrido por Lourdes, Chapinero, y otras zonas representativas y emblemáticas de la capital, mientras se deja llevar por esta maravillosa historia que le sacara sonrisas, lo hará bailar, cantar y sentirse reflejado en la cotidianidad de la ciudad y estos personajes.

@gonzalezcrisd

Tags : Cine ColombianoMario DuartePelucas y Rokanrolrock and roll
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.