close
Curiosidades

Personajes de Amaluna estarán en Centro Andino

Desde el 9 de agosto y hasta el 10 de septiembre el Centro Comercial Andino se vistió de Amaluna, y cerrará con broche de oro con una visita mágica donde podrás vivir un poco de la experiencia en vivo del Cirque Du Soleil.

Tendrás la oportunidad de vivir dos actos de uno de los mejores shows del Cirque Du Soleil de los últimos tiempos. Monociclo: Verás a dos artistas en esta particular maniobra, una mezcla de equilibrio, danza y creatividad que cautivará a todos los espectadores. Y malabarismo: Déjate sorprender con un clásico del Cirque Du Soleil, la agilidad del mejor malabarista de esta compañía, manipulando un gran número de objetos en el aire con movimientos propios del artista que impresionará a todos los asistentes.

Tags : AmalunaCentro AndinoCirque Du soleil
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.