close
Cine

‘Pesadilla Siniestra’ Si te duermes, mueres

Hoy estrena el filme dirigido por Jonathan Hopkins, quien hace su debut como director. La historia relata una condición muy común: la parálisis del sueño. Hopkins logra crear ambientes tan terroríficos que dejarán al espectador sin poder dormir.

Protagonizada por Maggie Q, famosa por sus actuaciones en las series Nikita y Designated Survivor, además de las películas Duro de Matar y Misión Imposible III.

Cuenta la historia de la doctora Alice Arnolds (Maggie Q), una experta en enfermedades del sueño que trabaja en una institución dedicada a su estudio y tratamiento. Su interés en estas patologías no es una coincidencia: cuando era pequeña fue testigo de la muerte de su hermano mientras caminaba sonámbulo, supuestamente influenciado por un ser malévolo.

Desde entonces, Arnolds busca la respuesta científica a todos estos fenómenos, creyendo que pueden curarse con el tratamiento correcto y la medicina necesaria. Sin embargo, todo cambia cuando una familia busca su ayuda y la doctora Arnolds se da cuenta que no todo tiene una explicación racional.

@gonzalecrisd

Tags : Jonathan HopkinsMaggie QPesadilla SiniestraSlumber
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.