close
Gastronomía & Licores

Pesquera Jaramillo lanza nueva marisquería de tapas europeas

La Marisquería es el nuevo lugar dentro del restaurante del Parque de la 93 de la Pesquera Jaramillo, inspirados en la tendencia española de querer compartir con amigos y familiares platillos pequeños, a buen precio y con un amplia variedad de gastronomía del mar; donde el actor principal son las tapas españolas y los bocados pequeños a base de mariscos para disfrutar las bondades del mar.

Se destacan platos frescos y novedosos como las muelas de Alaskan King Crab; el arroz meloso de pulpo cantábrico; los huevos estrellados con salmón ahumado artesanalmente por la casa y las sígalas y gambas del mediterráneo, entre otas opciones únicas para compartir platos al centro de la mesa, variados en sabor, textura y tamaño.

Asimismo, ofrecerá seis alternativas de vino por copa, donde los visitantes podrán disfrutar diferentes opciones según su elección de maridaje u ocasión. En la carta de vinos destacan Viña Undurraga de Chile con marcas como TH, Sibaris Gran Reserva y Aliwen Reserva, Juvè  y Camps y Recaredo; reconocidas cavas españolas, Viña Pedrosa bodega icono de la Ribera del Duero y la prestigiosa champagne francesa Taittinger, considerada el acompañante ideal para maridar un plato de ostras francesas Sant Kerber.

Según Aldo Gutiérrez, gerente comercial y de mercadeo, “este concepto invita a los capitalinos a disfrutar de la mayor diversidad de platillos y vinos en una zona privilegiada, como es el parque de la 93, donde en un solo espacio enmarcado por el buen gusto, la comodidad y la amplitud, los comensales podrán disfrutar de más de 30 clases de tapas”.

Tags : GastronomíaLa MarisqueríaPesquera Jaramillo
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.