close
CineLiteratura

Peter Jackson nos da la bienvenida a ‘Máquinas Mortales’

El 13 de diciembre de este año estrena la película basada en el libro homónimo escrito por el británico Philip Reeve, quien recibió varios premios por esta obra.

El libro relata la historia de Tom, un aprendiz en el gremio de historiadores de Londres; tras la guerra de los antiguos, las ciudades se pusieron sobre plataformas móviles para evitar la contaminación nuclear y los volcanes. Desde allí, recorren las grandes llanuras esclavizando a los habitantes y usurpando las ciudades más pequeñas.


Publicidad

Pauta

El libro no es verosímil, ni intenta serlo, pero si es bastante innovador, el lector puede recrear en su mente imagenes asombrosas de ciudades “depredadoras”, que de seguro será magnífico en la gran pantalla. Aunque el libro es considerado juvenil, su originalidad permite que todo lector de cualquier edad disfrute de sus personajes, relatos, imagenes mentales y quede atrapado con su historia.

De seguro que el talento de Jackson hará de la película un producto igual o mejor de lo que fue el libro, por ahora los fans de la historia contarán los días para conocer el tráiler y el reparto encargado de dar vida a ‘Máquinas Mortales’.

@gonzalezcrisd

Tags : ApocalípticaLiteraturaMáquinas MortalesPeter JacksonPhilip Reeve
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.