close
Cine

Peter Jackson presenta ‘Máquinas Mortales’

La nueva y épica aventura dirigida por el ganador al Oscar por mejores efectos visuales Christian Rivers (King Kong). Junto con Rivers se encuentran los tres veces ganadores al Premio de la Academia: Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyems, quienes se encargaron de escribir el guión. Creada a partir de la saga premiada de Philipp Reeve, publicada en 2011 por Scholastic.

Miles de años después de que la civilización fuera destruida por un cataclismo, una joven misteriosa, Hester Shaw (Hera Hilmar),  se convierte en la única capaz de evitar que Londres—una ciudad gigante y depredadora sobre ruedas— devore todo aquello que encuentre en su camino.  Salvaje, y ferozmente impulsada por el recuerdo de su madre, Hester une fuerzas con Tom Natsworthy (Robert Sheehan), un marginado de Londres, y Anna Fang (Jihae), una peligrosa bandida cuya cabeza tiene una recompensa.

A bordo como productores tenemos a Zane Weiner (la trilogía de El Hobbit), Amanda Walker (la trilogía de El Hobbit) y Deborah Forte (Escalofríos), de la mano de Walsh y Jackson.
Ken Kamins (la trilogía de El Hobbit) hace equipo con Boyens como productor ejecutivo. Universal se encargará de la distribución de la película a nivel mundial.

@gonzalezcrisd

Tags : Máquinas MortalesPeter JacksonPhilippe Reeve
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.