close
Entretenimiento

Pierce Brosnan regresa a la televisión en ‘The Son’

El domingo 22 de octubre a las 10:00 p.m (hora Colombia), el canal de televisión AMC estrena en exclusiva en América Latina su serie original, ‘The Son’. La serie de diez episodios protagonizada por el reconocido actor Pierce Brosnan (‘El mañana nunca muere’) y cuenta con la participación de la actriz mexicana Paola Nuñez (‘Reina de corazones’) y del actor español Carlos Bardem (‘Celda 211’).

Basada en el best seller finalista del Premio Pulitzer de Philipp Meyer, “The Son” explora la ascensión al poder de la familia McCullough en el negocio petrolero hasta llegar a ser una de las familias más poderosas y ricas de Texas a principios del siglo XX.

Sydney Lucas as Jeannie McCullough, Pierce Brosnan as Eli McCullough - The Son _ Season 1, Episode 10 - Photo Credit: Van Redin/AMC

La serie muestra la transformación de Eli McCullough (Brosnan), el carismático patriarca de la familia y poseedor de un exitoso rancho petrolero, que pasa de la inocencia más bondadosa hasta la violencia más calculadora, sentimiento que se ve reflejado constantemente en su forma de hacer negocios. Además, a través de una serie de flashbacks, la serie invita los espectadores a ser partícipes del mundo de un joven Eli McCullough (Jacob Lofland) y la figura de su padre, el Comanche Toshaway (Zahn McClarnon).

‘The Son’ está escrita y producida por el propio escritor de la novela, Philipp Meyer, junto a Lee Shipman, Brian McGreevy y Kevin Murphy. En la producción ejecutiva también se unen Tom Lesinski y Jenna Santoianni.

Tags : AMCCarlos BardemPaola NuñezPhilipp MeyerPierce BrosnanThe Son
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response