close
Musica

Pilar Cabrera su búsqueda de sonoridades en “Mírame”

El nuevo sencillo nos propone un camino de exploración que es dibujado por una linea instrumental orgánica, guiada por su voz que va reclutando sonoridades propias, mostrando la fortaleza y densidad única de sus composiciones. Co-escrita con Sergio Gonzalez y bajo la producción del ganador del Latin Grammy Néstor Cifuentes.

Fue grabado en Locus Espacio Creativo en Bogotá y se masterizó con Caja Morada. Es una canción que habla de cambios, de ese algo que se va y de la nostalgia que genera. “Quería un sonido diferente a lo que había en el resto del EP. Y estaba escuchando mucho a Bon Iver por la época. Buscaba algo atmosférico, acústico y experimental.”  Declara Pilar Cabrera.

El videoclip fue grabado en Bogotá y dirigido por Juan Daniel Bustos. Protagonizado por Julieta Uribe (Hija de Pilar) y con la participación de bailarines, el videoclip deja la puerta abierta de esta historia que finalizará con “Habrá” el siguiente sencillo de Pilar Cabrera.


Publicidad


“Mírame” es la continuación de la historia “Contratiempo”, la  niña vive una pesadilla confusa en la que nuevamente debe afrontar sus miedos. Además, debe asumir la partida de su amigo el monstruo.  El EP Pasos verá la luz en los próximos meses y ha sido un proceso de exploración para la cantautora colombiana que ha descubierto en su guitarra el eje que une y armoniza la mezcla de instrumentos, sonidos y géneros que abarca su música.

@gonzalezcrisd

Tags : MíramePilar Cabrera
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.