close
Musica

Pio Perilla abrirá el concierto de Santiago Cruz en Bogotá

El reconocido artista Santiago Cruz presentará su Tour Elemental el 7 de marzo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá; el encargado de abrir el show, cuya boletería está agotada desde hace un mes, es el cantautor y guitarrista Pio Perilla.

Pio se ha venido consolidando como uno de los artistas con mayor proyección de la escena local del pop/rock. Su música llegó a diversos rincones de Colombia y Latinoamérica mientras nos mostraba su primer EP  titulado ·PIO· y dos colaboraciones, una de ellas junto a Santiago Cruz.

(Música: Laura MB presenta “Una Cita”)

La canción que reúne el talento del joven cantautor Perilla con la experiencia y el sello inconfundible de Cruz, habla sobre el destiempo en las relaciones de pareja. “Nos representa a todos en el amor, en la soltería, en la soledad y en la fuerza para esperar a una persona cuando realmente la amamos” Afirma Pio.

@gonzalezcrisd

Tags : Pio PerillaSantiago CruzTeatro Jorge Eliécer GaitánTour Elemental
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.