close
Literatura

“Plastilina: Para los amantes de los animales”

Es el nuevo libro de Edgar Humberto  Alvarez, conocido como Alter Eddie, es artista plástico egresado de la ASAB. Su pasión es la plastilina, material que conoce muy bien y sobre el que ha publicado diez libros, entre ellos: “La magia de la plastilina”. Ha animado más de doscientos comerciales, cortos, clips y secciones para programas de televisión en Colombia como La Brújula Mágica, Verde Manzana, Jack el despertador y Plaza Sésamo.

Este libro está dedicado a las personas que luchan en contra del maltrato animal. “Sarita, su gata persa, comelona, dormilona y algo malgeniada estará en el libro, como narradora haciendo comentarios a favor, obviamente sobre sus amigos los animales”.

A través de su página de Facebook “¿Se lo explico con Plastilina?, Edgar Álvarez busca generar conciencia social usando la plastilina y uno de los temas recurrentes es el de los animales. Le interesa denunciar cosas que pasan con respecto a todo tipo de abusos y maltrato hacia ellos.

 

Tags : Edgar ÁlvarezPinguin Random HousePlastilina para los amantes de los animales
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response