close
Gastronomía & Licores

“Platos de cuchara” la nueva serie de gastronomía mexicana en El Gourmet

De lunes a viernes a las 2:00 pm (hora Colombia), cada día un episodio estreno a partir del mes de enero, los televidentes de El Gourmet, podrán ver a la chef Zahie Téllez con una nueva propuesta enraizada en la cultura gastronómica mexicana: los “Platos de cuchara”. El recetario incluirá caldillos, sopas frías y otros clásicos; recetas sabrosas e ideales para la familia.

Téllez supo conquistar a la audiencia del único canal de cocina 100% en español en Latinoamérica, con series como “Sabor a Milpa” y “Enchilarte”. Esta vez, en “Platos de cuchara” presenta un recetario inspirado en estados mexicanos como Jalisco, Morelos, Oaxaca o la misma Ciudad de México; basados en ingredientes específicos como el queso, el pollo y las frutas; y algunos especiales para el verano.

Tags : El GourmetGastronomía MexicanaPlatos de CucharaZahie Téllez
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response