close
Entretenimiento

¿Podrías vivir con algún objeto poseído? “Objetos Malignos” por Discovery Channel

Los hechos paranormales son frecuentemente reportados en cada rincón del mundo; este programa relata espeluznantes casos narrados en primera persona por sus protagonistas. En cada historia, iracundas fuerzas del más allá amenazan con tomar venganza a través de objetos que, a primera vista, nada tienen de particular. Cada episodio expone los oscuros y misteriosos secretos que pueden esconderse detrás de diferentes tipos de objetos como cintas y cámaras de video, muestra cómo las maldiciones pueden hacer de un mueble olvidado el hogar de un fantasma y por qué viejos juguetes pueden ser espacios perfectos para que la oscuridad prospere.

A través de representaciones que recrean las situaciones vividas por sus dueños, “Objetos Malignos”  muestra cómo las cosas que gozan de la apariencia más inocente pueden volverse
verdaderas trampas, capaces de arrastrar a cualquier desprevenido hacia el horror.

Tags : Discovery ChannelObjetos MalignosParanormal
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.