close
Entretenimiento

“Poldark” regresa a Film&Arts con su cuarta temporada

La serie aclamada por los británicos: “Poldark” vuelve con su  cuarta temporada por la señal de Film&Arts, donde seremos testigos de las nuevas aventuras que tendrá que enfrentar Ross Poldark y que cambiarán su vida para siempre. Estreno en Colombia, este miércoles 13 de mayo a las 8:00 pm.

Esta cuarta temporada arranca en 1796: Demelza y Ross Poldark se esfuerzan por reconstruir su matrimonio. Mientras tanto, la ciudad de Cornwall está atravesando un período de agitación y las próximas elecciones prometen cambiar significativamente la vida de Poldark. Caroline y Dwight son golpeados por una tragedia en su familia, incitando a Caroline a tomar una decisión inesperada.

(Entretenimiento: “Los Miserables” estrena en Telemundo)

Ross Poldark es uno de los grandes héroes de la literatura: un caballero que también es un rebelde, que tiene un agudo sentido de la moral y la justicia social, pero sin astucia ni moralización. También es una gran figura romántica, atrapada entre dos mujeres de orígenes completamente diferentes. Un caballero que se casa con su sirvienta de cocina. Un hombre que no responde a ceremonias, que no cumple con las reglas y que a menudo no tiene autoridad. Tiene elementos de Darcy, Heathcliffe, Rochester, Rhett Butler y Robin Hood.

Tags : Film&ArtsPoldarkserietelevisión
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.