close
Musica

Pop independiente en Colombia

El Pop es un género que constantemente marcan tendencia; su música, sus letras y sus historias han servido para definir el concepto de amor. 

OneRpm creó un compilado con lo mejor del talento confirmado o que se proyecta a ser el futuro de la música nacional y latinoamericana. Un ejemplo de ello son Artistas como Cabas, que han marcado ya varias generaciones con canciones como: “Mi Bombón”, “Enamorándonos”, “Bonita” y ahora su más reciente sencillo “Valiente” .

The Castles, una banda muy joven de Pop, cuyo sencillo “Mi Vida En Tus Ojos”, ha logrado viralizarse en plataformas digitales de manera sorprendente, por su contenido y por ser una canción perfecta para enamorar, lo cual ha llevado a que supere los 5 millones de streams. Este cuarteto bogotano se proyecta a ser una de las agrupaciones más relevantes del género en el futuro.

A la vez, Caravanchela un dúo de Funk sentimental con melodías pegajosas, ha logrado desde elementos del dance y el funk ponernos a bailar, o también encontramos a la talentosísima Dominicana  Covi Quintana, quien ha sabido contarnos historias de amor para todas las edades.

@gonzalezcrisd

Tags : CabasCaravanchelaCovi QuintanaOnerpmPopThe Castles
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.