close
Musica

Por primera vez en Colombia llega Snow Patrol

El 25 de marzo de 2019 en el Armando Music Hall de Bogotá; la banda celebra 20 años de una carrera avasalladora que inició con uno de los debuts discográficos más grandes del Siglo XXI: “Songs for Polarbears”, y aquel himno contemporáneo titulado “Chasing Cars”. Los británicos vendrán a Bogotá con la gira de su nuevo disco: “Wildness”. No te quedes por fuera del primer concierto de Snow Patrol en Colombia y consigue tus entradas en todos los canales de TuBoleta.

Con 15 millones de discos vendidos en el mundo, mil millones de reproducciones en streaming, cinco Discos de Platino y nominaciones a los Premios Grammy y los Mercury Prize Awards. Llegan con estas credenciales que Gary Lightbody, Johnny McDaid, Nathan Connoly, Paul Wilson y Jonny Quinn han conquistador desde 1998.

“Wildness” es su regreso a los escenarios después de la gira mundial de “Fallen Empires” en 2012. “Hay muchas clases de salvajismo … pero yo diferencio dos principales: el salvajismo de la época moderna y algo más primario, algo con lo que nacemos pero olvidamos rápidamente por nuestras adicciones a nosotros mismos, a las redes sociales, a la inmediatez, todo ahora. El nivel de odio, confusión, rabia y desagrado que ha surgido como un torrente inesperado. Esa es la clase desagradable de salvajismo. Pero hay un lado hermoso del mismo, nuestra conectividad con el otro, nuestra pasión, nuestro amor. Cada vez nos olvidamos más de eso por efecto del ruido moderno tan intenso que no nos permite escuchar. Yo quiero recordar”. Aseguró Lightbody

@gonzalezcrisd

Tags : Armando Record Music HallPáramoSnow PatrolWildness
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.