close
Cine

Póster oficial de BOGOSHORTS

El Festival de Cortos de Bogotá se tomará la capital del 6 al 13 de diciembre, en esta edición tienen el lema: ‘¿Ocupadísimo?, únase al Movimiento BOGOSHORTS’, con el fin de invitar a la gente a disfrutar de los cortometrajes que tendrán este año.En su edición número 14 el Festival le es fiel a la ideología que tienen desde el inicio, es un evento para todos, la idea es que cada quien lo sienta y lo haga propio. Precisamente por esto, el póster está diseñado para que sea modificado y personalizado según los gustos de cada persona. No hay reglas, se puede utilizar cualquier color, forma, material, depende del ingenio de los asistentes. El póster será entregado impreso para los que quieran transformar la Santa Lucía, patrona del Festival.

El ingenioso equipo que creó el póster fue la escuela de creativos Brother; el desarrollo conceptual estuvo a cargo de Lupas Celis; el equipo encargado de la campaña de BOGOSHORTS fue Juan Manuel Betancourt, Sebastián Hernández, Carlos Hernández, Felipe Suarez y Jaime E. Manrique; el diseño es de Juan Esteban Duque, y el estudio de diseño es MOTTIF.

Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.