close
Cine

Prepárate para ‘Demonio de medianoche’ en cine

El 31 de mayo regresan a la pantalla grande los reconocidos acotres Lin Shaye, (médium Elise Rainier en la franquicia de ‘La noche del demonio’) y Robert Englund, (Freddy Krueger ‘Pesadilla en la calle Elm’), se vuelven a unir, después de trabajar juntos en la primera película de ‘Pesadilla en la calle Elm’,  y según sus jóvenes coestrellas, una clase maestra en actuación para películas de terror.

El filme cuenta la historia de Alex, una joven que vive en una antigua mansión donde cuida a su abuela Anna, quien padece una enfermedad mental. Mientras busca un espejo de su abuela, Alex y su amigo Miles encuentran una caja en el ático. Al abrirla, descubren las instrucciones complicadas de un misterioso juego. Los dos deciden jugarlo, siguiendo las reglas… y a medianoche. Pronto descubren que el juego es más serio de lo que pensaban, pues han despertado a un demonio que vuelve realidad sus peores miedos. Alex y Miles intentan desesperadamente encontrar la forma de vencerlo con sus propias reglas, mientras descubren la verdad detrás de la mansión y la abuela de Alex.

Demonio
La cinta está inspirada en el mito urbano de un juego llamado El juego de medianoche, en el cual los jugadores deben mantener prendida una vela para evitar que el Demonio de medianoche los atrape. Si lo hace, él hará alucinar al perdedor con su miedos más profundos, antes de asesinarlo lentamente. Popularizado a través del internet, este mito llega ahora a la gran pantalla, en una producción que sin duda aterrorizará a los amantes del terror.

@gonzalezcrisd

Tags : Demonio de MedianocheLin ShayeRObert Englund
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.