close
Cine

Primer adelanto de ‘Los Increíbles II’

Dirigida por Brad Bird, producida por John Walker y Nicole Grindle, la nueva película de Disney Pixar, llegará a los cines  a partir del 14 de junio de 2018.

Esta vez Helen (Holly Hunter) está en el centro de la acción y deja a Bob (Craig T. Nelson) en casa con Violet (Sarah Vowell) y Dash (Huck Milner), afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack.


Publicidad

FB_IMG_1491537724126

Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono (Samuel L. Jackson) deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.

@gonzalezcrisd

Tags : Disney PixarLos Increíbles 2
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response