close
Musica

El primer álbum visual masivo de un latinoaméricano es colombiano

Recientemente se ha descubierto la posibilidad de vida fuera de nuestro planeta, esto era un secreto a voces que artistas asombrosos como David Bowie o Pink Floyd ya plasmaban en sus álbumes conceptuales. Juanes logró reflejar su fascinación por el espacio con “Mis Planes Son Amarte”, la cuál es su composición más madura hasta la fecha, y  explora nuestra búsqueda individual por el amor duradero.

Es un álbum visual que habla sobre la búsqueda de un astronauta del verdadero amor a través del tiempo y el espacio, incluye colaboraciones con Kali Uchis y Fonseca, así como apariciones especiales en la parte visual por parte de J Blavin, Jesse y Joy, Karol G, Piso 21, Renato López, la modelo Joan Smalls, entre otros.

Es probablemente el trabajo más ambicioso e innovador del artista colombiano ganador de 23 premios Grammy y Latin Grammy. Programado para estar disponible en formatos de audio y audiovisual, “Mis Planes Son Amarte” se compone de 12 canciones y un filme completo que conforman el primer álbum visual masivo de un artista latinoamericano.

Los fans han recibido con gran entusiasmo el sencillo lanzado a nivel global #1, “Fuego”, así como los segmentos adicionales de las canciones “Hermosa Ingrata” y “Angel”. Hasta el lanzamiento del álbum el 12 de mayo se irán revelando más adelantos musicales y segmentos de esta gran historia, este viernes es el turno de “El Ratico” con la colaboración de Kali Uchis.

Todas las canciones fueron producidas por Juanes y coproducidas por sus compatriotas colombianos Sky & Mosty. “Bull Nene” Cano también colaboró en algunas composiciones, y Juanes trabajó con el aclamado creador de hits, PooBear, para escribir su primera canción original en inglés “Goodbye For Now”.

 

@gonzalezcrisd

Tags : Álbum visualJuanesMis planes son amarte
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.