close
Musica

Primer crucero de rock en español “Gracias Totales”

Por primera vez en Latinoamérica se realizará el crucero de rock en español, llamado “Gracias Totales”, una travesía llena de música, en el que se hará un homenaje al Rock en Español y todos esos clásicos que marcaron una generación y una época. Una aventura donde los viajeros podrán tener de cerca y en vivo a sus artistas preferidos, quienes presentarán su show en vivo y algunos de estos clásicos.

El barco zarpará el próximo 29 de Noviembre desde Cartagena (Colombia) y Colón (Panamá), un recorrido por el caribe que pasará por Aruba y Curaçao, serán 8 días y 7 noches. Un crucero donde no solo compartirás con estrellas de rock, sino que te convertirás en uno de ellos. Una experiencia única, llena de música en vivo, artistas, baile, mar, naturaleza y los clásicos del Rock en Español.

(Te puede interesar: Los Auténticos Decadentes Ft. Ulises Bueno)

El primer crucero de Rock en español que te hará revivir los mejores años de este género mientras recorres el Caribe al bordo de un crucero Pullmantur. Viajará en el tiempo para revivir los años maravillosos del rock en español, con una banda icónica como Aterciopelados, que nos hará vibrar con sus éxitos originales y una banda tributo; Don Tetto que nos recordará esos temas que marcaron a toda una generación.

La emblemática agrupación colombiana Aterciopelados liderada por Andrea Echeverry y Héctor Buitrago serán los encargados de iniciar este crucero con un show especial; su presentación será la noche del 30 de Noviembre.

La siguiente noche estará a cargo de la banda bogotana Don Tetto. Diego, Jaime, James y Carlos serán los encargados de realizar un tributo al Rock en Español. También tendrán un show acústico el 5 de Diciembre.

Programación:

Noviembre 30 / Noche de Concierto– Artista Principal Aterciopelados
Diciembre 1/ Noche de Furia – Don Tetto  (tributo al rock en español)
Diciembre 3/ Noche de Karaokes –  concurso para pasajeros –
Jurado Artistas
Diciembre 4/ DJ Set Pool Party
Diciembre 5/ Show Acústico y Meet & Greet Don Tetto

Para mayor información visita: www.pullmantur.travel/cruceroderock

@gonzalezcrisd

Tags : AterciopeladosCruceroDon TettoGracias TotalesRock en español
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.