close
Musica

Primer Festival Sinfónico del Teatro Colsubsidio

Del 9 al 12 de octubre en el Teatro Colsubsidio, se presentarán tres conciertos cuyos protagonista será la Orquesta Sinfónica de Caldas, dirigida por el maestro Leonardo Marulanda; junto a los artistas Gilberto Santa Rosa (Puerto Rico), Aldo López-Gavilán (Cuba) y Ensamble Cruzao (Colombia).

Marulanda es magíster con Mención Meritoria en Dirección Sinfónica de la Universidad Nacional de Colombia, Licenciado en Música de la Universidad de Caldas y graduado como Director de Orquesta con especialidad en Ópera en Viena, Austria. Su gran reto es lograr que esta agrupación caldense, con 30 años de trayectoria, se acople a los sonidos de estos géneros.

(Música: Colombia es Ópera, homenaje a Gloria Zea)

El Festival Sinfónico del Teatro Colsubsidio promete ser un espacio de exploración de sonidos, maestría musical y, sobre todo, de mucho talento. Boletería en www.primerafila.com.co

@gonzalezcrisd

Tags : Aldo López-GavilánEnsamble CruzaoFestival SinfónicoGilberto Santa RosaOrquesta Sinfónica de CaldasTeatro Colsubsidio
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.