close
Cine

Primer tráiler de ‘Chicos Buenos’

La nueva película de Gene Stupnitsky; ‘Chicos buenos’, es protagonizada por Jacob Tremblay, Keith L. Williams, Brady Noon, Molly Gordon, Lil Rel Howery, Will Forte. Estrena en cines comerciales el 19 de septiembre.

Después de ser invitado a su primera fiesta, Max de 12 años (Tremblay) se encuentra en pánico pues no sabe besar. Ansioso por obtener consejos, Max y sus mejores amigos Thor (Noon) y Lucas (Williams) deciden usar el dron del padre de Max – el cual tiene prohibido tocar – para espiar a una joven pareja adolescente besándose en la casa de al lado.

(Muy pronto gran estreno de ‘¿Dónde está Bernadette?’)

Pero cuando las cosas comienzan a salir mal, el dron es destruido. En un intento desesperado por reponerlo antes de que su padre (Forte) vuelva a casa, el niño decide no ir a la escuela y comienza una odisea de épicas malas decisiones que involucran algunas drogas robadas accidentalmente, pintura de una fraternidad, y escapar de policías y aterradoras adolescentes.

@gonzalezcrisd

Tags : Chicos buenoscomediaGene Sputinskijacob Tremblay
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

1 Comment

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.