close
Musica

Primera beca para programar shows en vivo

El 31 de agosto cierra la convocatoria de DC en Vivo, el cual es un programa de la Alcaldía de Bogotá, liderado por el Instituto Distrital de las Artes – Idartes, como continuidad al objetivo del programa de generar programación de shows en vivo en bares, restaurantes y centros culturales que cumplan con las condiciones del estímulo y de la entidad. 

Esta beca va dirigida a personas naturales y/o jurídicas con o sin ánimo de lucro que cuenten con un Escenario de Música en Vivo – EMV, en Bogotá. Los interesados deben presentar propuestas de programación de conciertos de música en vivo en los que participen mínimo tres EMV por propuesta que se desarrollen a partir de la fecha del anuncio de los ganadores.


Publicidad


Idartes dispuso una jornada informativa el martes 14 de agosto en la sala múltiple del Planetario de Bogotá en la Cll. 26b No. 5-93 de 10:00 a.m. a 12:00 M. con la que se busca aclarar dudas frente a las condiciones de participación en esta beca que ofrece cuatro estímulos, cada uno de $25 millones de pesos.

@gonzalezcrisd

Tags : Alcaldía Mayor de Bogotá.Beca DC en vivoIDARTESShows en vivo
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.