close
Musica

Primera Edición del JungleBeat

MOÜGLI presenta una inolvidable fiesta electrónica mezclada con naturaleza, la noches bogotana se  transforman con esta fiesta que llega cargada de la magia y frescura de la jungla,  así como los sonidos colombianos y los beats electrónicos.

La primera edición del #JungleBeat será en Boogaloop el próximo 14 de julio con el apoyo de 120db, Jägermeister y OneRPM. La fiesta estará a cargo de Yopó (Dj Set), La Payara (live) y MOÜGLI (live) como banda anfitriona y headliner.


Publicidad


Desde su  lanzamiento en agosto del 2017,  no ha parado de sorprender con su música fresca y novedosa que ha conquistado público en todo el mundo.  A su estilo y su sonido lo han llamado ‘Jungle Beat’ y ahora se convierte en una nueva experiencia que se realizará tres veces al año y que tendrá como invitados a bandas y artistas nacionales.

Boletería disponible 25K en la taquilla del evento.

@gozalezcrisd

 

Tags : BoogalopelectronicaJungle BeatMoügliNaturaleza
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.