close
Cine

‘Promesa al amanecer’ de Eric Barbier

Esta historia real ya está en cartelera, y es un regreso a las grandes producciones clásicas, tipo ‘La reina Margot’. Filmada en 5 países,  transcurre entre Polonia en 1920 y México en 1950, pasando por el desierto africano, Niza y Paris antes de la Segunda Guerra Mundial y Londres bajo los bombardeos. 

Basada en la novela autobiográfica del escritor Romain Gary,  nos presenta a un hombre con una vida extraordinaria, que ha vivido mil situaciones para llegar a convertirse en buen ser humano y célebre escritor, una vida fascinante que se la debe a Nina, su madre.

Es la historia del amor loco de una madre entrañable y excéntrica que hará de él uno de los principales novelistas del siglo XX y le asegura una vida llena de pasiones, giros y misterios. Pero este ilimitado amor maternal  también será su carga, su complejo de Edipo, su talón de Aquiles. Una epopeya espectacular e íntima, en el corazón de la Historia.

Protagonizado por Charlotte Gainsburg (‘Ninfomanía’) y Pierre Niney (‘Frantz’), quienes protagonizan a la madre y el escritor en esta conmovedora autobiografía de un hombre que lo logró lo imposible por complacer a su madre.

@gonzalezcrisd

Tags : Charlotte GainsburgEric BarbierPierre NineyPromesa al amanecerRoman Gary
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.