close
Cine

Pronto llega ‘Fuego en el mar’ a Colombia

El 16 marzo llega este película ganadora del Oso de Oro del Festival de Cine de Berlín y nominada al Oscar, aclamada por la crítica y por las personalidades que forman parte de la industria cinematográfica. Cuando el periodismo se convierte en cine, y el cine se vuelve necesario.

Es una metáfora de la vida de cientos de miles de refugiados que anhelan paz, libertad y felicidad. Su paso por el apacible pueblo de Lampedusa ha cambiado la vida de los 6,000 habitantes que deben ser los primeros testigos y socorristas de una tragedia cuyas dimensiones apenas empezamos a ver. Dirigida por Gianfranco Rosi, más que una película este es un llamado urgente para que las voces no se ahoguen.

 

Tags : Festival de Cine de BerlínFuego en el marGianfranco RosiPremios Oscar
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.