close
Musica

“Puedo ser” la nueva canción de Santiago Parra

Santiago Parra regresa a la escena musical colombiana con su nuevo sencillo “Puedo Ser”, una producción llena de amor, perfecta para dedicar a sus hijos. El cantante creó esta canción inspirado en su futura hija, que está próxima a nacer.

Es una canción sencilla a nivel de instrumentos, donde la letra y el mensaje son los protagonistas, acompañados de un arreglo acústico, perfecto para transmitir todo el sentimiento que rodea el sencillo. Esta nueva producción se realizó en los estudios Sp Music Group en Bogotá, donde el mismo Santiago, produjo y mezcló, mientras Juan Pablo Guzmán se encargó de la masterización.

“En esta canción quise regresar al formato más bonito que es el acústico. Siento que ese sonido es el más puro de la música y esta canción no podía tener otro color.” – Santiago Parra.

@gonzalezcrisd

Tags : Canciones para hijosmusicaPuedo SerSantiago Parra
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.