close
Cine

Quedan pocos días para que vivas de la edición híbrida de Bogoshorts

La edición 18 de Bogoshorts, el festival de cortos más importante del país al ser calificador oficial a los premios Óscar y Goya.; terminará este martes 15 de diciembre. No te quedes sin disfrutar de toda la programación que se puede vivir de manera virtual y física cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad en CityU y la Cinemateca de Bogotá.

Si prefiere disfrutar de la programación de manera virtual y desde cualquier rincón de Colombia puede hacerlo a través de 5 plataformas (Mowies, Mi OTT, Retina Latina, Sala Virtual de la Cinemateca y el canal de YouTube, BOGOSHORTS TV).

Para conocer la programación y cómo acceder a las funciones y actividades en el siguiente LINK

@gonzalezcrisd

Tags : BogoshortsCinemateca de BogotáCortometrajesFestival de Cortos de Bogotá
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.