close

Quiénes Somos

CinExagerar es una página web de cultura enfocada en cine, en donde puedes encontrar reseñas críticas de las películas que próximamente se estrenarán, noticias de rodajes, adelantos, nuevos tráilers, notas de producción, cubrimiento de los principales festivales del país y entrevistas con personajes de la industria fílmica.

Queremos aprovechar el gran momento que vive el cine en nuestro país y apoyar a las películas independientes que se realizan, sin dejar a un lado las producciones comerciales.

Contamos con asociaciones con las diferentes distribuidoras del país para poder brindarles a nuestros lectores la posibilidad de participar y ganar en concursos donde se sortearán entradas a funciones promocionales o souvenirs de las diversas películas que llegan a nuestro país.

Aunque la página esté enfocada en el séptimo arte, también se cubren temas relacionados al teatro y la música, con cubrimiento de obras, conciertos, festivales y eventos relacionados con estos temas, además de entrevistas y perfiles. El equipo produce y crea notas tanto audiovisuales como escritas.

El nombre es un juego de palabras, ya que es común en los críticos de cine exageren o adornen las palabras para que el lector piense que el tipo es un experto (aunque lo sea). En nuestras reseñas no exageramos, simplemente hablamos de la película, sin spoilers, y damos nuestra opinión, en términos comunes para que todas las personas, de cualquier edad entiendan y quieran ir a  ver la película.

logo-5