close
Cine

“Quiero Dinero” tema principal de ‘Lavaperros’

El 16 de abril estrena ‘Lavaperros’ la película protagonizada por Christian Tappan y con la participación de Jhon Alex Toro y Anderson Ballesteros. Acá presentamos el videoclip de “Quiero dinero”, tema principal de la película. El video fue dirigido por MP Cruz; e interpretada y compuesta por Kobe Yesscas.

Kobe Yesscas es el nombre artístico de Johan Paz, quien transportaba a Carlos Moreno en Bogotá, mientras codirigía la serie “El Chapo”. Yesscas señala: “Ya estando en Cali, empezó la lectura (del guion), veía los ensayos, aparte los transportaba (a los actores), entonces iba recogiendo información y empecé a darle cuerpo a la letra. Yo escribía en el carro mientras tenía mis tiempos muertos y el que escuchaba todas mis locuras era mi amigo y compañero Rodrigo Romero. Ya cuando la tenía (la canción) se la presenté a Moreno y le gustó mucho y ahí me presentó a MP Cruz, un productor musical que además actúa en la película”.

De esta manera, el conductor y el actor de la película, crearon el beat de “Quiero dinero”. Moreno, quería en un principio que la canción integrara un sampler de Sandro de América y, aunque una de las primeras versiones contó con dicho sampler, finalmente se eliminó para tener una pieza completamente original. De este modo, MP Cruz produjo una versión con más fuerza para la película, siendo justamente el punto al que se quería llegar.

@gonzalezcrisd

Tags : CaliCine ColombianoKobe YesscasLavaperrosQuiero Dinero
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.