close
Cine

Rammstein en Paris, única función simultánea

El próximo 23 de marzo se transmitirá simultaneamente a nivel mundial el concierto de la mítica banda que se llevó a cabo en el Bercy Arena de París en el 2012. En 11 salas seleccionadas de Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Cali.

Ramm

Dirigida por Jonas Åkerlund, logra capturar la emoción del concierto, todos los sentidos se estimulan de una manera muy real. Lleva la manifestación artística a un nivel completamente nuevo, capturando la explosión y grandeza de Rammstein en vivo de la forma en que la banda siempre lo ha merecido.

Con un aspecto es gótico,  es una excelente realización técnica que cautiva incluso antes de que comience la música. Una antorcha llameante divide a la multitud, y la banda encapuchada marcha de manera ritualista entre el público hacia el escenario a medida que aumenta la tensión.

Stein“Las películas concierto siempre son un gran desafío”, dice el director Åkerlund. “Yo lo comparo con filmar fuegos artificiales. La forma en que lo planteo es tratar de traducir a película la energía que se obtiene en la arena, utilizando todos los trucos disponibles para causar la misma impresión que puede causar en el público”.

Para la realización de este filme, fueron necesarias dos noches de grabación con 30 cámaras para poder lograr 60 ángulos. Igualmente, se filmó un ensayo general para los primeros planos de los integrantes de la banda.

“Este es un concierto de 2 horas y 20 minutos, y tomo el material y lo edito con la misma precisión que utilizaría para un vídeo musical de 3-4 minutos. Incluso con un equipo grande de editores, nos llevó más de un año terminarlo. Ahora que lo veo, ahí reside la fuerza de este proyecto. Realmente da vida al concierto y muestra cómo es Rammstein” Åkerlund.

‘Rammstein: París’ es la fusión perfecta del concierto extraordinario de la banda en escenario con la destreza del editor cinematográfico. Es un homenaje para la legendaria banda alemana, que contribuye en un espectáculo visual para quedar inmortalizados.

Única función: Jueves 23 de marzo, 8:30 p.m

Bogotá: Américas, Centro Mayor, Embajador, Gran Estación, Titán, Unicentro
Medellín: Santafé, Vizcaya
Cali: Palmetto, Unicali
Bucaramanga: Cacique

Boletas desde $ 15.000 hasta $ 26.000 / Según sala y ubicación
Boletas para estudiantes desde $ 14.000 hasta $ 17.000

@gonzalezcrisd

 

Tags : Bercy Arena ParíscineJonas AkerlundmusicaRammstein
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.