close
Musica

Raphael Sinfónico en el Movistar Arena

Raphael “Resinphónico” llega al Movistar Arena de Bogotá en una única presentación el próximo 13 de marzo
del 2.020. Venta para público general ya disponible.

El nuevo show del “Divo de Linares” fue estrenado en España y presentado en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile, donde fue premiado con el máximo galardón: las gaviotas de oro y plata; ha contado con el apoyo unánime de crítica y público. “REsinphónico” ya se consolida como una de las giras más exitosas de Raphael, llevando su talento a tres continentes y presentándose en escenarios emblemáticos como el Carnegie Hall de Nueva York y el Royal Albert Hall de Londres, en presentaciones con lleno total.

En esta ocasión estará acompañado por orquesta sinfónica para presentar su último proyecto discográfico: el disco “RESinphónico”, grabado junto al productor Lucas Vidal en los legendarios estudios Abbey Road de Londres. En él, el artista hace un recorrido por sus mayores éxitos en clave sinfónica y con arreglos electrónicos.

Colombia no es ajeno al fenómeno de Raphael quien en su pasada gira recorrió las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali en las que su público fiel acudió en masa agotando las entradas para sus funciones. En esta oportunidad nos presenta un nuevo formato en el escenario más icónico de Colombia, el Movistar Arena de Bogotá.

Boletas a la venta en www.tuboleta.com puntos de venta presenciales, en el teléfono 5936300 y
desde celular al #593. Además, podrás encontrar más información en www.raphaelnet.com.

@gonzalezcrisd

Tags : colombiaMovistar ArenaRaphaelResinphonico
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.