close
Cine

‘Rápidos y Furiosos 8’ presenta dos de sus sencillos

La leyenda del rap estadounidense Wiz Khalifa se une a  Young Thug, 2 Chainz y PNB Rock para presentar un cuarto adelanto de la banda sonora de la película más esperada del año, ‘Rápidos & Furiosos 8’, que estará en salas de cine a partir de Abril 13.

El exitoso sencillo ‘See You Again’, también parte de la banda sonora de la séptima entrega de la saga, hoy acumula más de 630 millones de reproducciones en Spotify y más de 2 billones y medio de vistas en YouTube, consagrando a Khalifa como uno de los artistas urbanos más importantes del mundo.

La banda sonora cuenta ya con la participación de J Balvin, Pitbull y Camila Cabello en el ahora éxito “Hey Ma”, que en solo dos semanas ha alcanzado más de 30 millones de vistas en YouTube.

Wiz Khalifa visitó Colombia para la más reciente edición del Festival Estereo Picnic, y causó polémica por una foto en la tumba de Pablo Escobar.

Por otro lado, la octava parte de la franquicia tiene como protagonistas a los pioneros de la saga Vin Diesel y Michelle Rodriguez, e incorpora a la talentosa Charlize Theron en su equipo.

@gonzalezcrisd

Tags : 2 ChainzDwayne JohnsonFast and Furious 8Gang UpPnB RockVin DieselWhiz KhalifaYoung Thug
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response