close
Entretenimiento

Razones para no perderse “Into the Badlands”

La impactante producción de AMC que presenta un mundo de artes marciales post apocalíptico, estrena su tercera temporada en Colombia, este lunes 23 de julio  a las 11:00 pm por AMC.

Si aún estás indeciso sobre si ver o no la serie, te presentamos algunos motivos para no perderla.

  • Nuevos personajes misteriosos: El actor Bebou Ceesay (“Guerrilla”) le da  vida  a Pilgrim, un misterioso líder nómada que llega a los Badlands junto a su mano derecha Cressida, interpretada por Lorraine Toussaint (“Orange is the New Black”), con la misión de recuperar Azra y dar paso a una nueva era de paz. Su llegada obliga a los viejos enemigos a unirse para defender las tierras.
  • Mujeres Empoderadas: La serie se caracteriza por sus personajes de mujeres fuertes y poderosas como Tilda (Ally Loannides) y La Viuda, caracterizada por la nominada a mejor actriz en British Independent Film Award 2017 Emily Beecham.  En la tercera temporada se pronuncia aún más la idea de La Viuda de “derribar al patriarcado”.
  • Escenarios y Artes Marciales impactantes: Filmada en Irlanda, la producción de AMC es visualmente deslumbrante, con escenarios reales y backstages que fueron hechos desde cero e  inspirados en las películas japonesas de los años 60. Master Dee Dee, el experto en kung fu que hizo varias películas con Jet Li, es el maestro detrás de las artes marciales de la serie, junto a los directores Stephen Fung y Andy Cheng.
  • Nueva Trama: En esta tercera temporada, Henry, el hijo de Sunny, contrae una enfermedad misteriosa y Sunny debe unir fuerzas con Bajie para regresar a los Badlands, donde la Viuda y la baronesa Chau están empeñadas en perpetrar una prolongada guerra que ha desestabilizado toda la región. Ya sin el apoyo de Tilda ni de Waldo, la Viuda debe encontrar nuevos aliados en Lydia y en Nathaniel Moon, el ex – regente que perdió la mano en un duelo contra Sunny y Bajie en la segunda temporada.
  • Basada en un cuento chino escrito anónimamente en 1590: Los creadores de “Into The Badlands” se inspiraron en el cuento chino “Viaje al Oeste”, una de las obras más importantes de la literatura china, escrita en 1590 por un autor anónimo.
Tags : AMCArtes MarcialesFeudalismoInto The badlandsKung Fu
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.