close
Gastronomía & LicoresMusica

Reconocidos artistas se unen para celebrar los 20 años de Ron SantaFe

Ron SantaFe celebra dos décadas de recuerdos especiales entre amigos, con una fiesta donde se tendrá la oportunidad de disfrutar de la presentación de artistas de la talla de Richie Ray, Bobby Cruz, Grupo Niche y el Grupo Galé, todos ellos se vestirán de fiesta para ponernos a bailar al ritmo de la salsa. 

La invitación es a preparar la mejor pinta y practicar los mejores pasos de baile al son de Ron SantaFe, para celebrar este gran momento el próximo 7 de julio en el “Ron SantaFe – Tropicana Salsa Festival”, un evento exclusivo para bailar, reír y poner a disfrutar a todos los amantes de este ritmo tropical.

Este será un cumpleaños lleno de momentos especiales, por lo que la marca decidió hacer un concierto sin boletería a la venta, para todos aquellos consumidores que lo han acompañado desde 1.997, año en el que salió al público por primera vez.  Para poder conseguir boletas es importante estar muy pendiente de las redes sociales de Ron SantaFe, en donde se podrá encontrar toda la información.

El concierto será el 7 de julio a las 7:00 pm en Chamorro Entertainment City Hall – Autopista Norte # 153 – 81

 

Tags : Bobby CruzChamorro EnterteinmentGrupo GaléGrupo NicheRichie RayRon SantaFe
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response