close
Musica

Red Sun Cult lanza su nueva canción “No tengo idea de nada”

La nueva canción de Red Sun Cult, fue escrita por los seguidores de la banda, quienes aportaron ideas e historias, para luego ser recopilada y crear “No tengo idea de nada”.

“Hicimos lo mejor posible por tratar de incluir todos estos aportes dentro de esta canción y, sinceramente no podemos estar más contentos con el resultado final”. Comenta la agrupación.

(Música: “Deja ya” el primer adelanto del disco de Manuela Mejía)

La canción refleja la incertidumbre que muchos estamos sintiendo en este momento. Grabada de manera acústica desde las casas de los integrantes, evoca un sentimiento que llaman “nostalgia esperanzadora”; que se podría resumir en que no tenemos certeza de cuándo acabará esta situación, pero saldremos todos adelante.

@gonzalezcrisd

Tags : Covid 19MúsicaNo tengo idea de nadaRed Sun Cult
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.