close
Cine

Regresa a la gran pantalla ‘Chucky: el muñeco diabólico’

Tres décadas después de la primera versión de Chucky, regresa una nueva película que toma los horripilantes momentos más destacados de su predecesora; protagonizada por Aubrey Plaza como Karen, la madre que debe proteger a su hijo Andy, personificado por Gabriel Bateman. El Muñeco Diabólico cuenta con dos magníficas figuras que le dan aún más brillo a una siniestra trama que cautiva desde su principio hasta el final.

La dirección de esta película está a cargo del noruego Lars Klevberg, quien se ha declarado como un fanático de la película escrita por Tyler Burton Smith y gracias a su conocimiento y admiración logra darle a esta entrega del 2019 una atmósfera única.

(No te pierdas el ciclo Kubrick)

Chucky  invita a jugar con él y luego, en medio de la diversión, sentir el dolor que solo provoca el más asqueroso de los horrores, El Muñeco Diabólico es una película obligatoria para todos aquellos que alguna vez vimos al primer Chucky en 1988 y para todos aquellos que sin haberlo visto quieren experimentar un horror nuevo con la sustancia maléfica del primero.

@gonzalezcrisd

 

Tags : ChuckyMuñeco DiabólicosuspensoTerror
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.