close
Entretenimiento

Regresa la temporada 16 de “Grey’s Anatomy” con nuevos episodios

El martes 12 de mayo a las 8:00 pm llega a Sony Channel un nuevo episodio de “Grey´s Anatomy”. Además, el sábado 23 de mayo a partir de las 8:00 am habrá maratón de la serie para revivir los episodios de la temporada 16.

En capítulos anteriores Jackson y su novia vivieron una situación incómoda en una cena familiar, que dejo en evidencia que el matrimonio de su madre Catherine y Richard estaba destruido.  La temporada regresa con el episodio “Save the last dance for me”, el Dr. DeLuca estará en médio de una encrucijada al tratar de decifrar el estado de salud de Suzane, una paciente que parecerá incurable, y peor aún el Dr sentirá frustración absoluta cuando le retiren el caso.

La galardonada serie del drama médico, sigue la vida de Meredith Gray y al equipo de médicos en Hospital Gray Sloan Memorial, quienes diariamente se enfrentan a decisiones de vida o muerte. Entre la amistad y el amor se apoyan mutuamente para lograr ejercer su trabajo.

Tags : Drama medicoGrey's AnatamoyserieSony Channel
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.