close
CuriosidadesGastronomía & Licores

Regresa lo natural con Boho Food Market

Bogotá en poco tiempo se ha convertido en un referente gastronómico para el mundo, en la ciudad se encuentran diversas opciones para el gusto de nacionales y extranjeros. Ahora, regresa el concepto BoHo, aplicado en gastronomía con Food Market, y al diseño, arte y la cultura con Expo.

El primero está inspirado en una tendencia que se impone con fuerza en el mundo: ‘Comer en el Mercado’. Tal como hoy se puede hacer en plazas de mercado como la de San Miguel de Madrid, España, y en algunas otras grandes ciudades alrededor del globo. Esto marca el regreso a lo natural: a la fruta fresca tajada en vivo. A los vegetales recién cosechados. A los aromas de todo lo que sabe bueno; y todo en un amplísimo espacio abierto.

En un importante espacio de los 3000 mt2 exclusivos para BoHo dentro del complejo comercial Usaquén Plaza, BoHo Expo es una muestra más de la intención de apoyo al emprendimiento. La meta es acoger a más de 50 talentos nacionales para el diseño, artes diversas, música, la pintura y algunas más. Aquí la apuesta no es otra que Bogotá, desde Usaquén, cuente con una vitrina permanente e instalada en una superficie de 1000 mt2 para impulsar el trabajo de diseñadores y artistas, tanto en ascenso como a pocos pasos de la consagración.

Como valor agregado de los espacios comerciales contratados, unos y otros por igual, a productores, chefs, diseñadores y artistas, se les otorgará todas las facilidades de mercadeo y equipamiento de punta.


Publicidad

Pauta

En un futuro muy cercano, en BoHo Food Market también se podrá practicar y compartir lo experimentado en talleres culinarios descomplicados, o adquiriendo libros que enseñan creativamente a disfrutar en casa lo exquisito de los platos saboreados y lo especial de los productos del campo exhibidos.

Con su mercado permanente, al mejor estilo artesanal, sus restaurantes gourmet dirigidos por chefs; más el experimentado oficio de los productores de quesos, panes, bizcochería o café colombiano, BoHo impulsará el regreso del encuentro en familia, de la reunión de amigos, parejas, e incluso de convivencia entre generaciones. La apuesta también es llegar a ser el facilitador del ocio experiencial para los visitantes de todas las edades, presentándoles una deliciosa propuesta de pertenencia al barrio.

Su ubicación en Usaquén Plaza, el complejo comercial llamado a convertirse en la nueva puerta de entrada al barrio, hace de BoHo un lugar especial, pleno de creatividad y sabor para los 2 millones de personas estimadas como población flotante del sector.

Tags : Boho Food MarketUsaquén Plaza
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.