close
Cine

Regresa Smartfilms, el festival de cine realizado con celulares

La cuarta versión se realizará el 14, 15 y 16 de septiembre, del festival que se sigue consolidando como el evento
pionero y líder en la realización de festivales cinematográficos desde el teléfono móvil. Esta versión se realizará de manera simultánea con Ciudad de México.

Durante sus tres ediciones realizadas ha logrado reunir más de 15.000 realizadores audiovisuales nuevos y profesionales, y alcanzado cerca de 2.000 cortometrajes de cinco minutos de duración. Así mismo, Cafam se vestirá de cine y cultura con una agenda académica, la proyección de los cortometrajes elegidos en la sección oficial del festival, y el Congreso Smartfilms 2018 De Lujo, en el que los amantes del cine podrán acreditarse a la clase magistral de tres horas con el cineasta y director Oliver Stone, clases de cine, entre otros. Al final, se esperan más de 2.000 participantes y 6.000 asistentes.

Para mayor información pueden consultar la página https://smartfilms.com.co/.

@gonzalezcrisd

Tags : Alex PinaCafamCine con CelularesFito PáezOliver StoneSmartFilmsYesenia Valencia
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.