close
Entretenimiento

Regresan las “Wags” por E!

Este sábado 20 de enero a las 8:00 p.m las mujeres del deporte vuelven por más que una simple revancha. En este nuevo episodio Autumn y Sasha tratan de resolver sus problemas; Natalie y Olivia lanzan su línea de ropa, mientras que Nicole se llena de rabia cuando Larry no quiere usar el aro de bodas.

Michelle y Brian reciben noticias comerciales inesperadas; Nicole se preocupa por la ubicación de la despedida de soltero de Larry, y Barbie descubre que fue acusada de haberle robado algo a Sasha.

Tags : EWags
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response